miércoles, 21 de noviembre de 2007

Nuestra madre en Garabandal


La historia comienza en San Sebastián de Garabandal, en el Norte de España. A unos 500 metros de altura, situado a los pies de la histórica Peña Sagra (2024 metros), pertenece al concejo de Rionansa, con capital en Puentenansa. Está a ocho kilometros de Puentenansa y a cinco kilómetros del vecino pueblo de Cosio, donde entonces residia el Párroco. En la montaña Cántabra, sin tren, sin carretera, sin teléfono, San Sebastián vivió dias memorables desde el 18 de Junio de 1961. Actualmente tiene facil acceso ya que la carretera llega hasta el mismo pueblo.

El Arcángel San Miguel se apareció varias veces a cuatro niñas, entre el 18 de Junio y comienzos de Julio de 1961 y anunció la venida de la Virgen el día 2 de Julio.

María Cruz González tenía 11 años al comenzar las apariciones, es la menor de las cuatro niñas. Las otras tres se llaman: Jacinta González, Conchita González y María Dolores Mazón, a quien cariñosamente llamaban Loli. Estas tres niñas tenían 12 años. A pesar de llevar tres de ellas el mismo apellido, no son ni hermanas, ni primas entre sí

# Primera Aparición de San Miguel, el 18 de Junio de 1961, en Garabandal, pueblo de la Comunidad de Cantabria, de nombre completo San Sebastián de Garabandal, situado a los pies de la histórica Peña Sagra y en las estribaciones de los Picos de Europa.

# San Miguel se apareció varios dias a las cuatro niñas con el fin de prepararlas para la venida de la Virgen María en la tarde del domingo dia 2 de Julio de 1961.

# Las cuatro niñas, Conchita, Mari Loli, Jacinta y María Cruz viven con la Virgen muchos hechos milagrosos, de Ella aprendieron y vivieron muchas enseñanzas que por su contenido y extensión son como el Evangelio en vivo, tambien conocieron mensajes y profecias, muchos de caracter privado, otros muchos de gran importancia para la Iglesia y la humanidad entera.

# Estas Apariciones tuvieron lugar desde el año 1961 hasta 1965 siendo especialmente numerosas las Apariciones de la Virgen en los dos primeros años pero su importancia se debe a que se acercan los principales acontecimientos anunciados por la Virgen y del mismo modo que todo lo que la Virgen dijo entonces se cumplió también los sucesos que vienen se han de cumplir.

# El sacerdote jesuita padre Luis María Andreu, fué el primer sacerdote que vió a la Virgen de Garabandal al mismo tiempo que la veian las niñas, tambien vió el Milagro que viene. Murió de felicidad y sin dolor alguno esa misma noche.


# La curación de María del Carmen Mendiolea de una eritremia, en fase de cancer terminal, da lugar a una declaración de su esposo el doctor Alvarez, del hospital de Valdecilla (Santander), de la veracidad del milagro, después de los infatigables e infructuosos intentos del personal médico por curarla, apenas le quedaban unas horas de vida. Su esposo el Dr. Alvarez subió a Garabandal a pedir este milagro y allá mismo, por inspiración de la Virgen, dijo que Menchu, su esposa, estaba curada. Bajó del pueblo y a partir de esa hora su esposa curó rapidamente.

# La tercera parte del mensaje de Fátima no se dió a conocer en 1960, tal como Lucia lo pidió de parte de la Virgen y por esto la misma Virgen María pidió a Dios venir a Garabandal en el año siguiente 1961 a decirnos sus Mensajes. Como remedio para convertir al Mundo Dios nos envía a su propia Madre, ya que el Corazón de Jesús y el Corazón Inmaculado de María finalmente convertirán al mundo entero. Una gran purificación universal , de origen Divino, precede esta conversión.

# La Virgen anuncia en Garabandal un gran Milagro para ayudar al mundo a convertirse ya que en otro caso el mundo se verá envuelto en una horrible desolación. Será un jueves, coincidiendo con un gran acontecimiento para la Iglesia. La Virgen dijo "antes, vienen tres Papas", ya estamos en el tercero, después el Fin de los Tiempos. La fecha del Milagro será anunciada por Conchita por mandato de la Virgen con ocho dias de antelación. Los enfermos curarán y los pecadores se convertirán, los que en ese dia suban a Garabandal. El milagro se verá desde todos los lugares desde donde se ve el pueblo.

# El Aviso viene poco antes del Milagro para purificarnos, viene directamente de DIOS, todo el mundo lo verá desde donde esté, es muy impresionante, nos hará ver el estado de nuestra conciencia, es una preparación para el milagro, las circunstancias del mundo serán difíciles en esas fechas. Si el mundo no cambia, viene un Castigo horrible.

# El Castigo es tan horrible que no se puede describir, se debe a que DIOS, si no escuchamos a su Madre, permitirá una gran tribulación, los que sobrevivan vivirán para Dios ya que parecerá que el mundo es un desierto. Después habrá una gran PAZ y el mundo entero se convertirá. La Iglesia y el mundo entero cambirán tanto que no lo podemos imaginar.

# La Virgen dijo que quedaban tres Papas para el inicio del Fin de los tiempos y el Papa actual SS. Juan Pablo II es el tercero. Esto indica que los hechos están próximos.

# Entre los testimonios conocidos, son de resaltar los del Papa Pablo VI, los del actual Papa Juan Pablo II, los de eminentes médicos, sacerdotes y gentes de todo el mundo entre los que resaltan el santo sacerdote estigmatizado Capuchino Padre Pio de Pietrelcina, que vió y habló con la Virgen de Garabandal desde su celda, los del Dr. Ortiz, el Dr. Puncernau, el Dr. Morales, la Madre Teresa de Calcuta, el P.Royo Marín, el Padre Rodrigo, el Dr. Dominguez, ... se necesitan muchos libros para relatar todos los testimonios de los sucesos.

# Es sencillo, todo lo que dijo La Virgen se cumplió, todo lo que dijo para nuestro tiempo se cumplirá, gentes de todo el mundo suben a Garabandal, tantas curaciones y milagros tanto en los cuerpos como en las almas señalan a estos hechos como obra de SOLO DIOS.

# Ruego no se emitan opiniones sin antes conocer de primera mano los hechos, nunca jamás mezclar estos hechos con maravillosismos, poderes preternaturales, videncias, y tantos otros que continuamente vemos por radio o televisión. Garabandal está muy por lo alto de todo otro suceso conocido. Además si vives para verlo, verás que es así, por favor, da testimonio por tí mismo de lo que allá veas y oigas.

Como me dijo Benjamín Gomez, después de salir de su lecho de muerte, la Virgen lo curó al instante y se le apareció a los pies de su cama, no sabia explicarme las maravillas que sintió y me dijo "el Cielo y la tierra nada, nada, tienen que ver lo uno con lo otro", refiriendose a que con ninguna cosa humana o imaginable podia explicar lo que vivió. Se convirtió, vivió en Gracia de Dios, dió a conocer a muchos las Apariciones y años después la Virgen se lo llevó al Cielo.

# Los mensajes que nos dió la Virgen por medio de las niñas videntes son claros y sencillos, lo que aquellas almas sencillas y humildes debian saber, y por ellas el mundo entero.

# Cuando se dijo al Obispo de Santander D. Doroteo Fernandez si le ofendia el contenido del segundo mensaje, refiriendose a la alusión que hace a "sacerdotes, obispos y cardenales", nos dijo "por esto mismo lo creo, ya que por mi cargo conozco que es así y esas niñas de aldea no pueden conocer lo que por mi cargo puedo afirmar que dicen verdad".

# Lo mas importante de estas Apariciones es cumplir y dar a conocer al mundo los mensajes que la Virgen María dió para que el Mundo entero se convierta. La Virgen dijo a Conchita "No te preocupes, mi Hijo hará todo", porque todo lo que viene no es obra humana sino de Dios.

Mensaje de nuestra Señora del 18 de Octubre de 1961

Hay que hacer muchos sacrificios y mucha penitencia; visitar al Santisimo; pero antes tenemos que ser buenos. Y si no lo hacemos, nos vendrà un castigo muy grande.

Las Profecias de Garabandal

PRIMERA: UN AVISO de caràcter universal se experimentara sobre toda la faz de la tierra, sobre todo ser humano... Serà una correcciòn de la conciencia del mundo.

SEGUNDA: UN MILAGRO que se vera en los pinos serà visible de todas las montañas de alrededor. Los enfermos se curaran y los incredulos recobraran la fe. El milagro serà anunciado con ocho dias de antelaciòn.

TERCERA: QUEDARA UNA SEÑAL permanente los pinos.

CUARTA: PROFECIA UN CASTIGO que vendrà directamente de Dios si el mundo no cumple lo que La SantisimaVirgen pide en los mensajes.

Mas informacion sobre las apariciones de nuestra señora en Garabandal:

http://www.virgendegarabandal.org/

No hay comentarios: