domingo, 13 de enero de 2008

NUESTRA SEÑORA DE NAJU


Cronología de Eventos en Naju, Corea del sur

1980 Julia Kim y su familia se convierten al Catolicismo.

(Ellos eran Presbiterianos) Julia estuvo sanada milagrosamente de una enfermedad terminal.

1981 (Domingo de Pascua) Julia y su familia son bautizados en la Iglesia de la Parroquía de Naju.

1982 Julia tiene una visión de Jesús con su Sagrado Corazón espinado y sangrando. Ella pide sufrir por la conversión de los pecadores. Inicia una vida de sufrimientos para ella.

1985 (30 de Junio) La estatua de Nuestra Dama en la casa de Julia comienza a llorar. Intermitentemente, Nuestra Dama llora a través de su estatua por un total de 700 dias hasta 14 de enero de 1992.

1985 (18 de Julio) Julia recibe mensajes de Nuestra Dama por primera vez.

1985 (19 de octubre) Nuestra Dama llora lágrimas de sangre a través de su estatua por primera vez.


1987 (14 de enero) El padre Raymond Spies, un misionero Salesiano de Bélgica, se vuelve el director espiritual de Julia.

1987 (21 de Abril) Julia sufre los dolores de la cruxifixión.

1987 (12 de mayo) Julia sufre los dolores de los bebés no nacidos que están siendo abortados.

1987 (2 de diciembre) El pade Rene Laurentin visita Naju. Además, la estatua de Nuestra Dama es llevada del departamento de Julia a la Capilla recién construida.

1988 (1 de enero) Nuestra Dama escurre sangre de su nariz.

1988 (4 de febrero) Julia sufre los dolores de la Crucifixión. Ella recibe los estigmas.

1988 (5 de Junio) Ocurre el primer milagro Eucarístico a Julia en la Iglesia de la Parroquía de Naju.


1988 (29 de Julio) Julia sufre los dolores de parto y aborto.

1989 (29 de enero) Julia sufre los dolores de la Crusifixión y el martirio de San Andrea Kim. Ella recibe los estigmas.

1989 (25 de marzo) Julia habla en la Coferencia Mariana en Pittsburg, Pennsylvania.

1990 (13 de enero) El Obispo Daniel Chi de la Diócesis de Wonju en Corea visita Naju. El permanece en Naju por diez dias y es testigo de las lágrimas de sangre fluyendo de la estatua de Nuestra Dama.

1990 (26 de septiembre) Monseñor Matthias Perez Merino, un teólogo del Vaticano, visita Naju. El declara que Naju es la síntesis de todos los mensajes Marianos.


1991 (16 de mayo) Ocurre el segundo milagro Eucarístico a Julia en la Iglesia de la Parroquía de Naju. Treinta y tres pergrinos de Filipinas presenscian el milagro.

1992 (14 de enero) Terminan las lágrimas y las lágrimas de sangre de Nuestra Dama a través de su estatua.

1992 (mayo) Julia, Julio(el esposo de Julia) y otros peregrinos de Filipinas y Corea visitan Tierra Santa, la Capilla de la Medalla Milagrosa en Paris y el Santuario en Lourdes, Francia.

1992 (2 de junio) El tercer milagro Eucarístico a Julia ocurre en la Iglesia de San Francisco en Lanciano, Italia. El cuarto milagro Eucarístico ocurre en Roma.

1992 (3 de junio) Julia visita al Santo Padre.

1992 (24 de noviembre) Empieza a fluir aceite fragante de la estatua de Nuestra Dama en Naju. Continua por los siguientos 700 dias consecutivos hasta 23 de octubre de 1994.

1994 (24 de septiemre) El quinto milaro Eucarístico a Julia ocurre en al Iglesia de la Parroquía de Naju durante una misa celebrada por el padre Jerry Orbus de Filipinas.

1994 (23 de octubre) Deja de fluir aceite fragante de la estatua de Nuestra Dama en Naju.

1994 (2 de novimbre) Ocurre el sexto milagro Eucarístico a Julia en la Iglesia de San Antonio en Kailu, Hawaí.

1994 (24 de noviembre) El septimo milagro Eucarístico ocurre durante la visita del Pro Nuncio Apostólico a la Capilla en Naju. Una Hostia grande es traida por San Miguel Arcángel. Unos minutos después, una Hostia pequeña cae casi verticalmente en la lengua de Julia. La Hostia pequeña y un pedazo de la Hostia grande son preservadas en al Capilla del padre Spies.


1994 (diciembre) El Arzobispo Victorinus Ion de la Arquidiócesis de Gwangju, la cual cubre la Parroquía de Naju, organiza un comité para investigar Naju.

1995 (30 de Junio) El octavo milagro Eucaristíco ocurre en la Iglesia de la Parroquía de Naju. La Iglesia estaba repleta de peregrinos que vinieron por el décimo aniversario de la primeras lágrimas de la estatua de Nuestra Dama en Naju.


1995 (1 de julio) Siete Hostias Sagradas sedcendieron milagrosamente desde el Crucifijo en la Capilla y cayeron en el altar frente a la estatua de Nuestra Dama.

1995 (2 de julio) Las siete Hostias Sagradas son sonsumidas por los sacerdotes y cinco personas láicos en obedencia a la instrucción del Obispo local. La Hostia recibida por Julia se convirtió en carne y sangre visibles en su boca.


1995 (22 de septiembre) Otro milagro Eucarístico ocurrió a Julia druante una Misa celerada por el Obispo roman Danylak de Toronto, Canada, y otros dos sacerdotes en una montaña cerca de Naju.

1995 (31 de octubre) Otro milagro Eucarístico ocurrió a Julia durante una Misa privada celebrada por el Santo Padre en Roma. El Santo Padre fue testigo del milagro después de terminada la Misa.

1996 (1 de julio) El 13o milagro Eucarístico ocurrió a Julia mientras oraba en ala Capilla de Naju llena de peregrinos. Las gotas de Preciosísima sangre de Jesús en el Crucifijo de la Capilla se convirtieron en Hostias Sagradas y entraron en la boca de Julia.

1996 (1 de julio) Julia recibe los estigmas en las manos mientras oraba en al Capilla de Naju acompañada del padre Spies, del padre Francis Su y de vairos laicos.

1996 (17 de septiembre) El 14o milagro Eucarístico a Julia ocurrió durante una Misa celebrade en la Catedral de la Ciudad de Sibu en Malaysia. Lo atestiguaron el padre Francis Su, Su Excelencia Dominic Su, y otros sacerdotes y laicos presentes.

1997 (12 de junio) Una Hostia Sagrada descendió milagrosamente a los pies de la estatua de Nuestra Dama en la Capilla de Naju, frente a Su Excelencia el Obispo Paul Chang Yeol Kim, de la Diócesis de Jeju en Corea, y el padre Anthony Jung Yong Kim, de la Arquidiócesis de Gwangju.

1997 (13 de julio) Una Hostia descendió milagrosamente frente a un Monseñor de Roma mientras oraba frente a la estatua de Nuestra Dama en la Capilla de Naju.

1997 (27 de agosto) Mientras Julia, el padre Raymond Spies y otros peregrinos rezaban el rosario frente a la estatua de Nuestra Dama en la Capilla de Naju, una Hostia Sagrada descendió hasta el piso frente a ellos.

2001 (28 de febrero) Mientras rezaba el rosario, en la Capilla de Naju el miércoles de ceniza, Julia recibe de Nuestro Señor unos pedazos de Su manto rasgado y empapado en Su Sangre, que posteriormente se vuelven polvo.

Quien es Julia Kim?

Su nombre original es Hong-Sun Youn. Julia es su nombre de bautismo y Kim es apellido de su esposo. Élla nació en Naju en 1947. Su padre era profesor de la escuela y un literato en la literatura china. En 1950, cuando estalló la guerra coreana, su abuelo y padre fueron matados por los soldados comunistas. Su hermana menor murió también de una enfermedad. Julia, con su madre, empezó a experimentar pobreza extrema y tuvo que trabajar con dureza para la supervivencia. Élla no pudo acabar todos los cursos de la escuela secundaria a causa de la pobreza.

En 1972, Julia se casó con Julio Kim. Julio solia trabajar en la sección de los asuntos agrícolas, el Municipio de la Ciudad de Naju. Tienen cuatro niños- dos hijos y dos hijas. Más adelante, La salud de Julia se deterioró a cuasa del cáncer y otras enfermedades acompañadas. Después de varias cirugías, sus doctores dijeron que no hubo no esperanza

Mientras que Julia esperaba muerte, su marido la llevó a un sacerdote católico. Después de escuchar la historia a Julia, el sacerdote la consoló diciendo que sus sufrimientos eran bendiciones del Dios.

Julia se sintió su cuerpo hacinedose caliente y sudandose y pronto fue curada totalmente. Élla comenzó una vida ferviente de las oraciones. Élla abrió una peluquería y llegó a tener un éxito. (unos años más tarde, ella la cerró la peluqería)

Una noche, a las 3 de la mañana, Julia vió sangrar miserablemente a Nuestro Senor en una visión, especialmente dese Su Corazón, que fue rasgado por los pecados humanos. Julia fue emocionada profundamente y prometió una vida de la reparación para los pecados en el mundo. Milagrosamente, élla volvió a sufrir dolores agudos. Julia también recibió el Estigma, las heridas de Nuestro Señor.

Este Estigma duró por varios días y desapareció. Reaparece más tarde. El 30 de junio de 1985, Julia vió llorar a la estatua de Nuestra Dama por la primera vez. Dos semanas y la mitad más tarde, el 18 de julio, ella recibió el primer mensaje desde Nuestra Dama. El 19 de octubre de 1986, las lágrimas claras se convietió en las lágrimas sangrientas. Julia ha continuado a recibir los mensajes y sufrir los dolores. Otros milagros también han continuado - aceite fragante desde la estatua de Nuestra Dama, la fragancia de las rosas, sanar las enfermedades incurables, y milagros Eucaristicos.

Sufrimiento mistico de Julia

Jesús y la Madre Bendecida dijeron en sus mensajes que, porque el amor se ha aniquilado, la unidad no se puede alcanzar y debido a esto, los sonidos de los seres humanos que gritan el uno al otro en pecados se convierten en los sonidos afligidos de guerras y se extienden a los cielos, provocando la cólera del Dios. También Éllos dijeron que los pecadores se arrepentirán y el clero y el religioso alcanzarán la unidad en amor gracias al sufrimiento de Julia de los dolores de la corona de espinas, los dolores del crucifixión, los dolores del llamas que se inflaman en el Corazón Sagrado, los dolores del martirio de Padre Andrea Dae-Gun Kim y los dolores de la reparación por los abortos

En una de sus visiones durante la reunión de oración de Hora Santa en 1981, Julia vió la parte de las ropas de Jesús que cubren Su Pecho abrirse y Su Corazón hacerse visible y rasgarse aparte y sangrar miserablemente. Élla gritó en voz alta sin prestar la atención a la gente que la rodeaba y que miraba: ¡"Oh, Señor! ¡Mi Señor! ¿Qué puedo yo hacer sobre Vuestro Corazón rasgado?" Entonces, Jesús respondió con una voz alta: "Mi corazón se rompe aparte sin misercordia como esto siempre cuando la gente comite pecados. Deseo por lo menos tú quien me conoces cosas Mi Corazón rasgado." Julia grito en alta voz: ¡"Oh, Señor! Coseré yo el Corazón rasgado del Señor. Lo coseré" Los que estaban alrededor de élla también lloraron, conmovidos con temor y reverencia.

Desde entonces, Julia ha estado participando en los sufrimientos del Corazón Sagrado de Jesús y del Corazón Inmaculado de la Madre Bendecida causados por los pecados cometidos por los niños en el mundo. Élla ha estado pidiendo más dolores a fin de practicar la caridad y ha estado viviendo una vida consagrada de abnegación de sí mismo, de la pobreza, y del sacrificio.


Para mas informacion sobre estas apariciones:

http://www.angelfire.com/nv/sacred/index13.html

http://najumaria.com/s1.htm

http://www.geocities.com/Heartland/Cottage/2239/choro.htm






2 comentarios:

capitan dijo...

Es importante que redescubramos nuestro corazon a Maria ya que en varias ocaciones nos ha llamado a la conversion y a la oracion corrijamos nuestro camino y sepamos que con Maria podemos llegar a Xto. y por medio de la Eucaristia estamos incluidos en el banquete que Cristo nos ofrece y se ofrece al Padre por nosotros seamos dociles y seamos de CRISTO

Verónica dijo...

Me da mucho gusto saber de que se difunde el mensaje de amor de Nuestro Dios y que la tecnología no es utilisada solo para perdición de las almas. Te invito a visitar mi blog http://servirtienesugracia.blogspot.com