viernes, 15 de agosto de 2008

Nuestra Señora de Guadalupe



La virgen María se apareció en Méjico en el año 1531 a un indio llamado Juan Diego, el era un
humilde campesino de 51 años; como resultado de estas apariciones mas de 10 millones de indios se convirtieron al Catolicismo y los sacrificios de niños a dioses paganos no se hicieron mas.


Nuestra Señora dejó una imagen que es un reflejo de Ella misma impresa milagrosamente en la tilma (manta) de Juan Diego. Esta tilma se ha conservado intacta por gracia de Dios a través de los siglos y la imagen ha sido el motivo de peregrinación por millones de personas que han acudido a recibir consuelo, protección y ayuda de nuestra madre celestial.



Nuestra Señora de Guadalupe en mensaje para Juan Diego y para todos sus hijos que le acogen :

"No se turbe tu corazón; no temas esa enfermedad, ni otra alguna enfermedad y angustia. No estoy yo aquí? No soy tu Madre? No estás bajo mi sombra? No soy yo tu salud? No estás por ventura en mi regazo? Qué mas has menester?
No te apene ni te inquiete otra cosa."




Patrona de los niños aún no nacidos

Si miramos cuidadosamente la imagen de la Virgen de Guadalupe, descubriremos que Ella estaba embarazada en el momento de esa aparición; por esa razón Ella condujo a los nativos que inmolaban a sus recién nacidos a dejar estos ritos de muerte.

La maternidad de la Madre de Dios es tan dignificante que tiene el poder de convertir a los pecadores.

El movimiento Pro-vida tiene a Nuestra Señora de Guadalupe como su Patrona y Protectora.

Su imagen se exhibe al frente de las clínicas de aborto a través del mundo, y por la intercesión de Nuestra Señora, muchos bebes inocentes han sido salvados de la atrocidad del aborto.



Queres conocer la historia de Guadalupe? mas informacion en :
http://theworkofgod.org/Spanish/Aparitns/Guadalup/Story.htm

No hay comentarios: